¡INFORMACIÓN DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE PUBLICAR!

¡INFORMACIÓN DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE PUBLICAR!

Blog de talleres


En este blog enseñaremos todos los trabajos del proyecto GDMuseos

Aumentaty, GDMuseos, Juego de códigos QR, Gamificación APP inventor, cámara 360 y atomik go

 
Aumentaty

No se pudo hacer nada ya que hubo problemas técnicos con el wifi, portátiles y más. Pero íbamos a presentar un proyecto de realidad aumentada





GDMuseos

Para el batel: Hicieron códigos QR de prueba para enseñar como funcionan

Para los museos: Desarrollamos códigos QR para museos de la Región de Murcia




Juego de códigos QR



En el juego de los códigos QR explicamos el proyecto de HALLOWEEN HUERTANO, que trata de dos hermanos que se hacen llamar 'McFarm Brothers' que vienen de Irlanda (ya que eran tataranietos de una bruja y un huertano que emigraron a Galway) para ofrecer un regalo a los huertanos (nosotros), un tesoro. Para llegar a él necesitaremos pasar una serie de pruebas, es decir, responder una serie de preguntas para conseguir unas fichas, las cuales te daban la posibilidad de ganar.


Cámara 360

Nos dividiamos en dos grupos, uno hechaba fotos 360 y se las pasaban a sus compañeras para que ellas de la aplicacacion tour creator, que consistia en que las fotos que les han pasado su compañeros y las metian en la apliacion y podian ver la ubicacion y la foto en 360.


Juego particulas FyQ

Este juego consiste en que si te portas bien en clase, haces los deberes y sacas buenas notas en los ecámenes vas consiguiendo partículas para conseguir más nota en el boletín


Photocall


Cuando llegaron al Batel se empezaron a hacer fotos en un "photocall", aunque este año se intereso muy poca gente, fue muy divertido (palabras del encargado).  






APP INVENTOR


En este taller se dedicó a enseñar a crear  un juego desde cero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes, si quieres, dejar aquí tus comentarios.