¡INFORMACIÓN DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE PUBLICAR!

¡INFORMACIÓN DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE PUBLICAR!

Luis Suárez: "Cuanto más me silban más me motivan"

Luis Suárez, autor de dos goles este martes en el triunfo del Barcelona 1-2 sobre el Manchester City, aseguró tras el partido estar "feliz" por el resultado y dijo que los silbidos de la grada le "motivan". "Parece que no lo entendieran, cuanto más me silban más me motivan", indicó Suárez, que respondió a los continuos abucheos de la afición de los chicharros en la primera parte. "Estoy feliz de ayudar al equipo con dos goles, pero lo más importante es haber conseguido la victoria", dijo el "charrúa" en la zona mixta del Etihad Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes, si quieres, dejar aquí tus comentarios.