
Rafa Nadal no podrá jugar durante dos semanas debido a que sufre una rotura en la fibrilar de la rodilla derecha dictaminada en las últimas pruebas que se sometió en Barcelona. Por lo tanto no podrá jugar el torneo de Rotterdam.
El informe médico de Nadal, presentado por el doctor Ángel Rulz-Cotorro, señala que una vez realizadas las pruebas pertinentes a Rafael Nadal se le instaura un tratamiento a base de reposo deportivo durante unas dos semanas, que se realizara una fisioterapia anti-inflamatoria y máquinas TECAR. Una vez transcurridas las dos semanas y en función de las puebras realizadas iniciará de forma progresiva su actividad deportiva estimándose el tiempo de recuperación en cuatro semanas.
Rafa Nadal añade que le disgusta no poder asistir al torneo de Rotterdam, ya a él le hubiera gustado conseguir el título. El año pasado se quedó muy cerca.El informe médico de Nadal, presentado por el doctor Ángel Rulz-Cotorro, señala que una vez realizadas las pruebas pertinentes a Rafael Nadal se le instaura un tratamiento a base de reposo deportivo durante unas dos semanas, que se realizara una fisioterapia anti-inflamatoria y máquinas TECAR. Una vez transcurridas las dos semanas y en función de las puebras realizadas iniciará de forma progresiva su actividad deportiva estimándose el tiempo de recuperación en cuatro semanas.
Mari Cruz, alumna de 6º A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes, si quieres, dejar aquí tus comentarios.